Inicio / Nosotros

Nosotros

Somos NK TRAVEL, una agencia de viajes peruana dedicada a brindar experiencias increíbles en el sector del turismo. Le ofrecemos un servicio personalizado, de calidad y enfocado a brindar soluciones para la satisfacción de sus necesidades. Con NK TRAVEL usted podrá planificar sus viajes familiares, de negocios, hacer reservas de sus pasajes aéreos, hoteles, autos, paquetes turísticos; además, manejamos tarifas con precios competitivos, promociones y cobertura tanto nacional como internacional. Nuestra asesoría es permanente y nuestro servicio personalizado; para ello, contamos con un Staff de profesionales con vasta experiencia en el sector del turismo. 


Misión

En NK TRAVEL tenemos como misión el satisfacer al 100% las necesidades del servicio turístico de nuestros clientes, superar sus expectativas y brindar experiencias únicas e inolvidables con una asesoría constante y personalizada.


Visión
Nuestra visión está dirigida a alcanzar un reconocido posicionamiento como empresa líder en el mercado del turismo; además, buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo experiencias increíbles y alcanzando la excelencia en nuestro nivel de atención y servicio.

 

  01 626-9393

  968488675

  975057128

  informes@agencianktravel.com

Copyright ©2019 Agencia NK Travel. Todos los derechos reservados

Desarrollado por Soluciones Ajax